Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 marcas mexicanas de muebles para decorar tu hogar en 2021

Los diseños se enfocan en el uso de maderas y metales, inspirados en el interiorismo setentero.
vie 15 enero 2021 06:37 PM
White fabric armchair on white background 3d rendering image
Gaia, Pérch y Dorica proponen mobiliario con materiales naturales.

Durante el primer mes del año, algunas personas toman el inicio como una etapa simbólica para cambiar de hábitos y renovar. La redecoración es una de esas transformaciones que puede influir en una nueva forma de vivir, sobre todo durante la contingencia sanitaria por coronavirus , en la que se ha pasado más tiempo en el interior de las viviendas.

Marcas de diseño mexicano han realizado las propuestas del mobiliario que estará en tendencia este 2021. Predomina el uso de materiales naturales, como la madera, y las formas simples con colores llamativos. Además, muestran cómo la década de los setenta regresa en pequeños detalles metálicos y superficies brillantes.

Publicidad

Gaia

La mueblera apuesta por los pequeños toques setenteros con muebles que tienen detalles dorados, ya sean sillas, sillones o mesas y agrega colores oscuros, pero vibrantes. También se adentra en las estructuras ligeras y metálicas que dan la sensación de que todas las partes del mobiliario son independientes entre sí.

Silla Alfaro

Screen Shot 2021-01-15 at 5.09.53 PM.png
Silla Alfaro

Mesa lateral Canseco

Screen Shot 2021-01-15 at 5.10.36 PM.png
Mesa lateral Canseco

Pérch

La marca de Paulina Herrera se aleja totalmente de los metales y opta por maderas, como el nogal, maciza, veteada y entintada que sustituye todo tapiz con textura. En el caso de sillas y sillones, los revestimentos son telas tipo suade o piel, de colores grises y verdes que deja a la madera apropiarse del protagonismo.

Escritorio Inca

Screen Shot 2021-01-15 at 5.36.54 PM.png
Escritorio Inca

Silla Alondra

Screen Shot 2021-01-15 at 5.37.57 PM.png
Silla Alondra

Dórica

En su más reciente colección, Boreal, decidió exaltar los materiales naturales, principalmente de maderas como el encino y tzalam. También se convierten en el protagonista del mobiliario, pero de manera más sútil, ya que aborda estructuras delgadas y rectas que permiten a los objetos combinarse en casi cualquier entorno.

Boreal Bench

Screen Shot 2021-01-15 at 6.06.25 PM.png
Boreal Bench

Boreal Chair

Screen Shot 2021-01-15 at 6.20.59 PM.png
Boreal Chair

Publicidad

Publicidad
Publicidad