Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 perfiles de Tiktok sobre arquitectura e interiorismo

En la red social se pueden encontrar cuentas con información enfocada en que las generaciones jóvenes se interesen en el sector.
jue 06 agosto 2020 05:47 PM
TikTok application
La complejidad en la adquisición de TikTok pone a Microsoft en una posición complicada.

En la era de la información viral y las redes sociales se puede encontrar casi cualquier tema difundido en internet. La arquitectura no es la excepción. Este sector ha llegado hasta plataformas como Tiktok , que se basa en crear videos de hasta 30 segundos y la cual tiene 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

En ella existen cuentas en donde se habla sobre obras representativas y nuevas que destacan por su diseño y funcionalidad. Además, algunas constructoras y despachos han optado por promocionar inmuebles y acercarse a públicos jóvenes, ya que 41% de sus usuarios tiene entre 16 y 24 años y 90% de ellos usa diario la aplicación móvil.

Publicidad

Estas son algunas de las cuentas en español con contenido enfocado en el sector:

@chatoryco 187.4 mil seguidores

Cuenta con contenido de diseño de interiores. Da consejos para resolver problemas de innovación, remodelar espacios con ideas novedosas. Además, da información sobre distintos estilos de decoración y recomienda redes sociales de diseñadores para encontrar inspiración.

@antonyduo 108.9 mil seguidores

Este perfil de Tiktok tiene información que va desde estilos arquitectónicos predominantes en México, hasta experiencias personales trabajando en el sector. El usuario destaca por responder de manera directa a preguntas que le realizan sus seguidores.

@sofiaherfon 96.5 mil seguidores

La mayoría de sus videos hablan sobre obras emblemáticas, principalmente mexicanas. Explica su historia y particularidades que la hacen famosas y aborda construcciones que van desde Torre Reforma hasta la columna del Ángel de la Independencia.

@grupoaglio 71.1 mil seguidores

Se trata de una empresa constructora y desarrolladora inmobiliaria que muestra el exterior e interior de sus obras realizadas. Documenta el proceso de edificación y resultado final en búsqueda de clientes interesados en los proyectos.

Varios países envían ayuda de emergencia a Líbano

Publicidad

Publicidad
Publicidad